Ochenta y cinco años, y una cuarta generación, avalan la trayectoria de Brial, una empresa aragonesa que desde 1928 ha apostado por la calidad.
En Zaragoza, pocos son los que no han oído hablar de la urbanización de La Floresta, Residencial Parque Aljafería o los Edificios Gómez Laguna y Altos de Cuéllar, proyectos señeros de la entidad que demuestran que Brial ofrece a sus clientes un trabajo bien hecho.
No sólo opera en Aragón, también tiene otros proyectos en Mallorca, como “Residencial Costa Albatros” o en Castellón “VinaròsPlaza” y próximamente en otros puntos de la geografía española, como en la Costa del Sol, en la Bahía de Cádiz o en Sabiñánigo en el Pirineo Aragonés.
En total, más de 7.000 viviendas ha construido Brial desde sus inicios, fiel a sus compromisos corporativos, entre los que la atención al cliente ocupa un lugar destacado, junto a la calidad del producto, la experiencia y el espíritu de superación que promueve el grupo de empresas.
También durante este tiempo, Brial ha desarrollado viviendas de protección oficial, facilitando el acceso a un hogar a más de 3.000 familias aragonesas.
Ahora, con una renovada imagen corporativa, que engloba todas las actividades que desempeña, Brial sigue desarrollando proyectos que continúan siendo muy bien acogidos entre los clientes.
El edificio Anento de la plaza Mozart es un ejemplo de ello, ya que se ha vendido el 80% de los inmuebles, a falta de unos días para que se entreguen las llaves. La información de sus proyectos se puede encontrar tanto en la página web, como en facebook, y si se prefiere también por teléfono (976 46 84 84) o acercándose a las oficinas de Zaragoza en Coso 66.
Estefanía García
¡¡Con estos precios prefiero vivienda libre!!
P
- ¡¡Con estos precios prefiero vivienda libre!! - Se nota que la vivienda IDEA está pensada para que seamos los protagonistas de nuestra casa. - Pues yo voy a reservar dos para poder pensarme bien qué orientación me gusta más...total, del que no me guste me devuelven el dinero y además me dan un aval. - Me ha sorprendido mucho que antes de que empiece la obra se va a realizar un estudio "geoestático" para que las ondas electromagnéticas no afecten a las viviendas. ETB - Mi pareja y yo estamos muy concienciados con el medioambiente y elegiremos los materiales más ecológicos.
+ opiniones