Trucos para darle un nuevo aire a tu vivienda

¿Quieres darle una nueva imagen a tu Vivienda de Zaragoza sin cambiar los muebles? Ahora, con la llegada del verano, no son pocos los inquilinos a los que les apetece dar un nuevo aire a su hogar. El salón, la habitación principal o incluso los baños pueden lucir de una forma diferente para los meses estivales, sin realizar grandes cambios. Aquí te proponemos algunos trucos fáciles y rápidos de hacer, que también valen si estás pensando en comprar una vivienda nueva en Zaragoza o en otras ciudades:

1) Aporta notas de color con cojines nuevos: Cambia el color de la estancia, aportando otros más llamativos y coloridos para el verano. Unos cojines bien colocados son capaces de aportar un tono distinto y cambiar la imagen de toda la habitación. Además, son fáciles de colocar y no especialmente caros. Se pueden encontrar en mercadillos a un precio muy asequible, aunque sean de segunda mano. Ahora se lleva el estilo “vintage”.

2) Cambia la disposición de los muebles. Si el espacio del salón nos lo permite, podemos realizar pequeños cambios en la distribución de los muebles. Por ejemplo, poner lo sofás enfrentados, si están en forma de “L” o introducir una pequeña mesa, para colocar los refrescos puede ser una buena idea. Dale rienda suelta a tu creatividad.

3) Utiliza objetos marinos para decorar tu hogar. Las piedras, especialmente para el baño, así como las conchas que podemos encontrar en la playa son elementos decorativos de alto nivel. Colocados sobre un recipiente de cristal aportan un toque marino que es ideal para el verano. ¡Ah! Y totalmente gratuitos.

4) No nos podemos olvidar tampoco de las plantas, de mayor o menor tamaño, son capaces de aportar un aire fresco, además de un verde intenso, perfecto para alegrar el ambiente.

Comments are closed.